Garantías y devoluciones

Política de Garantía

Si el producto comprado con nosotros presenta algún problema contacte al área de soluciones de IND Inversiones y desarrollos S. De R.L. de C.V. representante legal de la marca  “ Herbaria” por correo electrónico admin@herbaria.com.mx o al teléfono sin costo 01 800 89 09 197 donde recibirá atención y soporte necesario para resolver el problema.

Una vez reportada la falla se procederá con el trámite de garantía, deberá enviar el producto con flete pagado a la sucursal o almacén más cercano asignado por el área de soluciones favor de enviar e mail notificando la situación a admin@herbaria.com.mx o bien puede comunicarse al teléfono sin costo 01 800 89 09 197 enviar los siguientes documentos:

  1. Impresión de formato de registro.
  2. Copia legible de factura.
  3. Carta con la explicación detallada de la falla.

 

Política de Devolución

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en , IND Inversiones y desarrollos S. De R.L. de C.V. representante legal de la marca  “ Herbaria”, siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.

Los gastos de envío no son reembolsables.

El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo según los siguientes criterios:

Día 1 al 5: 10% del valor del producto.

Día 6 al 15: 15% del valor del producto.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

El producto fue usado.

  • El empaque tenga etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
  • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  • El producto fue vendido como remate.

Para solicitar una devolución es importante dirigirse al área de soluciones admin@herbaria.com.mx , Teléfono 014442100018 .