Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso que usted le dé a este sitio web www.herbaria.com.mx y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo. Herbaria como nombre comercial con Razón social IND Inversiones y desarrollos S.A. De C.V, ha puesto a su disposición el Sitio Web www.herbaria.com.mx. Podemos cambiar los Términos y Condiciones de vez en cuando, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el Sitio Web. AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO DEL SITIO WEB. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera.

 

Derechos de Propiedad. Entre usted y Herbaria con IND Inversiones y desarrollos S. de R.L. de C.V. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, archivos de Onda de choque, etc.), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. Su uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Uso Prohibido. Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de Time Inc. o de algún otro poseedor de derechos aplicable. A no ser como está expresamente permitido en el presente contrato, usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web. Si usted hace otro uso del Sitio Web, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del Sitio Web, a no ser como se ha estipulado anteriormente, usted puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes de los Estados Unidos y de otros países, así como las leyes estatales aplicables, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado

   Información del Usuario. En el curso del uso que usted haga del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo “Información del Usuario”). Las políticas de uso y recopilación de información de Herbaria Marca representada por IND Inversiones y Desarrollos S. de R.L. de C.V. con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en la Política de Privacidad del Sitio Web, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.

Conducta Prohibida del Usuario. Usted garantiza y está de acuerdo en que, mientras use el Sitio Web y los diversos servicios y artículos que se ofrecen en o a través del Sitio Web, usted no: (a) personalizará a ninguna persona o entidad ni desvirtuará su afiliación con alguna otra persona o entidad; (b)  insertará su propio anuncio, posicionamiento de marca o algún otro contenido promocional o el de un tercero  en cualquiera de los contenidos, materiales o servicios o materiales del Sitio Web (por ejemplo, sin limitación, en una actualización RSS o en un programa de radio grabado (podcast) recibido de Time Inc. o de algún otro modo a través del Sitio Web), ni usará, redistribuirá, republicará o explotará dichos contenidos o servicios con cualquier otro propósito adicional comercial o promocional; ni (c) intentará ganar acceso no autorizado a otros sistemas de cómputo a través del Sitio Web. Usted no: (i) participará en navegar por la red, en “raspar (scraping) la pantalla”, “raspar (scraping) la base da datos”, en recolectar direcciones de correo electrónico, direcciones inalámbricas u otra información personal o de contactos, o cualquier otro medio automático de obtener listas de usuarios u otra información de o a través del sitio Web o de los servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, cualquier información que se encuentre en algún servidor o base de datos relacionada con el Sitio Web o los servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web; (ii) obtendrá o intentará obtener acceso no autorizado a los sistemas de cómputo, materiales o información por cualquier medio; (iii) usará el Sitio Web o los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web de alguna manera con la intención de interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o dichos servicios, incluyendo, sin limitación, mandar mensajes masivos no solicitados o “inundar” servidores con solicitudes; (iv) usará el Sitio Web o los servicios o artículos del Sitio Web en violación de la propiedad intelectual o de otros derechos legales o patrimoniales de Time Inc o de algún tercero; ni (v) usará el Sitio Web o los servicios del Sitio Web en violación de cualquier ley aplicable. Usted se obliga además, a no intentar (o alentar o apoyar el intento de otro) a embaucar, destruir, decodificar, o de otro modo alterar o interferir con el Sitio Web o con los servicios del Sitio Web, o con cualquier contenido del mismo, o hacer cualquier uso no autorizado del mismo. Usted se obliga a no usar el Sitio Web de alguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o interferir con que cualquier otra persona pueda usar o disfrutar del Sitio Web o de cualquiera de sus servicios. Usted no obtendrá ni intentará obtener algún material o información a través de cualquier medio que no haya sido estipulado o puesto a la disposición del público intencionalmente a través del Sitio Web.

 

 

Política General de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

 

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Liberaciones

Pagos con depósito o transferencia

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.

Tiempos de entrega se especifica según su zona, regularmente de 3 a 5 días hábiles posteriores al día de su pago.

Anexo nuestros detalles bancarios

IND INVERSIONES Y DESARROLLOS S DE RL DE CV – BANORTE

  • Número de cuenta: 0448790055
  • IBAN: 072 700 00448790055 2

Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago a el correo electrónico admin@herbaria.com.mx

Formas de Pago

Pagos con tarjeta de crédito o Debito

 

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al día hábil siguiente después de su pago. Herbaria se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

 

Pagos con sistema PayPal

 

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

 

Pagos con sistema a través de Tiendas OXXO , Tiendas 7-Eleven entre otros.

 

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo, generalmente se libera al día hábil siguiente de su pago.

Recibira un email por parte de payulatam, para generar una orden de pago en la cual depositar en Oxxo.

Tiempo de Entrega de Productos en existencia

El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado tiempo de entrega de 3 a 5 DIAS HABILES DESPUES DE ACREDITADO SU PAGO.

Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido

El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido es de 4 a 6 semanas, Herbaria se mantiene en comunicación con el proveedor o fabricante de los productos sobre pedido, sin embargo, por políticas de estos proveedores o fabricantes ellos pueden decidir:

  • No surtir algún producto por sus políticas comerciales o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en este caso se le notificará por correo electrónico para que usted decida cambiar su producto por otro modelo o cancelar su pedido.
  • Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado, en este caso se le notificara por correo electrónico para que usted decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido. Los pedidos pagados con más de 6 semanas cuentan con garantía de reembolso, lo que significa que usted podrá solicitar la devolución de lo pagado.
  • Si su pedido incluye varios productos sobre pedido, se enviará al momento de estar todo su pedido completo, si usted necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes.